Vio cómo brotaba la sangre del cuello de su adversario, había sido rápido, sin dolor. Nunca había matado con arma blanca, no se había llegado a acercar nunca tanto al enemigo, como máximo para reventar con la escopeta de un solo tiro. Sí, los trozos de cerebro y el cráneo hecho astillas le impresionaron la primera vez que disparó a la cabeza, pero el contacto directo con la piel no lo había sentido nunca.

El sargento lo repetía una y otra vez durante la instrucción: «Pies secos y cuchillo afilado te mantendrán más tiempo vivo que cualquier arma automática» ¡Qué razón tenía! Aunque entonces, durante su aprendizaje, hubo cosas que no comprendió del todo hasta que le tocó hacerlo. Como ahora, sintiendo la sangre de otro en su cara, el olor a óxido dulzón del viscoso fluido ajeno y lo que escocían los ojos por no seguir el consejo de llevar el visor de protección del casco puesto. Se limpió los ojos con la manga y bajó el visor donde debía estar.

Estaba solo. Todo el equipo había caído protegiendo el cuartel general y los próximos veinte segundos serían cruciales para mantener la seguridad. Guardó el cuchillo y cogió la escopeta automática. Apenas tenía tiempo de instalar la torreta centinela, con activación por movimiento. Se arrodilló en el rincón más oscuro a esperar y controló ambas entradas.

Los cinco adversarios eligieron la primera entrada, donde había colocado la torreta, cayeron sin piedad. La siguiente ronda se repartió y lanzaron una granada de conmoción, pero estaba protegido por el uniforme del equipo de élite al que pertenecía. No le causó daño alguno.

Diez segundos y la victoria sería suya.

¡Bum, bum, bum, bum! Cuatro más.

El sudor corría por su frente y la tensión de sus brazos empezaba a hacerse sentir en la espalda.

¡Victoria! Cuartel general protegido. Restauradas las comunicaciones y llegando el equipo de ayuda.

FIN DE PARTIDA.

MVP¹: Hostiayá².

Para Divagacionistas y #RelatosBrotes.

Octubre 2020

Inspirado en Call of Duty Mobile. (nuevo vicio añadido). Harta de morir, me puse ese nombre de jugador y conseguí muchos MVP¹. Además me hizo mucha gracia.

¹) Most Valuable Player

²) Es mi nick de jugador

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s